Padre e hija cumplen el sueño de volar en parapente

Padre e hija cumplen el sueño de volar en parapente

Esta es la historia don Antonio Vargas y su hija Karen, quien luego de salir ganadora de un concurso en Instagram, pudo cumplirle a su papá el sueño que todos hemos tenido desde niños: VOLAR

Don Antonio es el hombre de la casa. Él junto a su esposa se han encargado, entre muchas cosas, de colmar de amor y de hacer muchos esfuerzos para que sus dos hijas cumplan sus sueños; y es precisamente por este tipo de historias, que no estamos de acuerdo cuando la gente afirma que mamá solo hay una y que un papá puede ser cualquiera, porque sabemos que sí existen hombres responsables y que están dispuestos a todo por sus hijos.

Mira en el video como este regalo puede alegrar a toda una familia y reunirla entorno a uno de los deportes extremos más apetecidos en el mundo.

#SueñayViajaConPapá

La agencia Zona de Vuelo y SueñayViaja.com hicieron posible este concurso donde se le entrego a la persona ganadora , dos vuelos en parapente para que disfrutara de una tarde de aventura junto a su padre en el despegue de San Félix en Bello, Antioquia.

¡Clic en la imagen para ver las fotos de toda la aventura !

 
Si también quieres regalar esta experiencia, deberías aprovechar porque San Félix queda a sólo 20 minutos de Medellín y volar en parapente no es una actividad costosa; además, que mejor sorpresa para alguien de la familia, para el amigo que está cumpliendo años o para la pareja

(mira nuestro primer vuelo en parapente).

Información para Volar en Parapente, Medellín

Empresa: Zona de Vuelo

Redes sociales: Facebook e Instagram

Ubicación: San Félix, Antioquia, Km.6 Vía San Pedro de los Milagros (ver mapa)

Teléfonos: +574 3881556 – Móvil: +57 301 535 8330


Padre e hija cumplen el sueño de volar en parapente

 

¡Déjanos tu comentario! Será de gran utilidad

¡Déjanos tu comentario!Será de gran utilidad

¿Quieres saber mas de nosotros?

Sueña y Viaja.com es un blog de viajes de aventura, dónde sentirás emoción, vertigo, adrenalina y aprenderás dónde y cómo hacer tus mejores aventuras. ¡Suscríbete!