Inseguridad en las vías del país, un tema que nos afecta

Inseguridad en las vías del país, un tema que nos afecta

No queremos entrar en temas políticos en este blog; nuestro único interés es cumplir nuestros sueños, entre ellos viajar por Colombia, un país de incalculable belleza y riqueza natural.

Viajar por Colombia

Recorrer Colombia, conocer esos lugares pocos visitados donde abunda gente maravillosa y desbordar de adrenalina en todos nuestros viajes,  es a lo que nos dedicamos; pero lastimosamente esa adrenalina que ahora sentimos no es porque nos vayamos a lanzar de un bungee ni porque  nos estemos internando en una caverna, sino por la situación de inseguridad en el país, sobre todo en nuestras  carreteras.

Sí, esta realidad de la que volvemos a ser parte los colombianos nos tiene abrumados: ataques a la infraestructura eléctrica, daños a oleoductos,  robos masivos en las carreteras y buses quemados en medio de las vías más importantes del país  ( caso más reciente del cierre de la vía a la Costa Atlántica )

Que el único riesgo  sea en realidad, enamorarnos más de Colombia

Dudamos si hablar o no de este tema, pero es una realidad que nos afecta a quienes  amamos desplazarnos por todo el territorio nacional. Obvio quisiéramos la paz ¿quién no?  Pero una real, donde en las calles de nuestra ciudad se respire esperanza, trabajo honesto y ganas de salir adelante. Donde las instituciones públicas sean transparentes y cumplan su labor del servicio a la comunidad, donde los entes privados también se comprometan por el desarrollo y por la sostenibilidad del medio ambiente; donde los grupos al margen de la ley tengan intensiones sinceras de respetar a todo un país y donde todos , ¡TODOS! Hagamos parte del cambio.


Por ahora queríamos compartir contigo esta reflexión, esperamos que esta situación mejore y que podamos continuar  antojándote de vivir experiencias únicas.

Nunca lo olvides ¡#SueñayViaja!

 

¡Déjanos tu comentario! Será de gran utilidad

¡Déjanos tu comentario!Será de gran utilidad

¿Quieres saber mas de nosotros?

Sueña y Viaja.com es un blog de viajes de aventura, dónde sentirás emoción, vertigo, adrenalina y aprenderás dónde y cómo hacer tus mejores aventuras. ¡Suscríbete!